Una de las peores consecuencias de terminar el año es sin duda aquellos kilos de más que muchas personas adquieren tras varios días de celebración. Sin embargo no todo está perdido, ya que gracias a un revolucionario tratamiento llamado Váser es posible eliminar la grasa no deseada de forma rápida y sencilla. Esta innovadora técnica se caracteriza por ser un procedimiento eficaz, seguro y prácticamente no invasivo, que extrae grasa localizada de forma ambulatoria, con anestesia local y con mínimas molestias a la hora de la recuperación. Algo esencial para mujeres que están próximas a irse de vacaciones a alguno de los distintos balnearios del país.
Este sistema funciona con ultrasonido, el cual es emitido por una cánula sólida y fina que emulsiona los lóbulos de la grasa. El Váser permite extraer los excesos no deseados, como aquel rollito de la cintura, brazos o piernas en sólo 45 minutos.
El procedimiento es ambulatorio y con anestesia local, por lo que no requiere hospitalización. Las zonas que se puede tratar son prácticamente cualquiera: abdomen, cintura, espalda, caderas entre otros. Pero con un requisito: el volumen a aspirar, que es de alrededor de 500cc, suficiente para modelar.
Esta tecnología se puede aplicar también en área más extensas o en procedimientos secundarios bajo anestesia general, logrando también muy buenos resultados.
Los beneficios de este procedimiento van desde:
- Menos moretones: Se respetan los vasos sanguíneos, linfáticos y nervios, lo que permite que exista poca o nula equimosis, poco dolor y un edema reducido, comparado con una liposucción tradicional. Esto se da porque la lipoextracción se realiza en forma suave y delicada. Además, el calor introducido por las cánulas favorece la retracción de la piel.
- Post procedimiento mucho más simple: La paciente puede lucir su nueva figura a pocas hora de realizado el trabajo, ya que las molestias son mínimas.
- Menor tiempo del uso de faja y tratamiento kinesioterápico.